Sheila Picher – asesora de imagen

En realidad...

…esta sección no va SOBRE MÍ. Va SOBRE TI. Y de cómo puedo ayudarte a hacer tu vida más fácil y feliz a través de tu imagen. Porque desde el momento en que contactas conmigo mi única misión es buscar soluciones reales a tus necesidades, ponértelo fácil y hacerlo bonito.

¿Cómo lo hago? Escuchándote y entendiendo qué es lo que de verdad necesitas y poniendo a tu disposición toda mi formación y conocimientos.

ME PRESENTO

"

SOY SHEILA PICHER // ASESORA DE IMAGEN, CONSULTORA DE MODA Y AMANTE DE CONECTAR CON LAS PERSONAS PARA AYUDARLAS A BRILLAR

Después de casi diez años trabajando en mi propio negocio de moda, tratando diariamente con personas como tú, entendí que podía ofrecer mucho más y que debía crecer profesionalmente para poder ayudar, así que me formé en la escuela ELLE Education como Asesora de Imagen y Personal Shopper. Seguidamente me especialicé en Colorimetría a través de AICI (Associaton of Image Consultants International) y, finalmente seguí, también a través de ELLE y la Universidad Complutense de Madrid, UCM, con el diploma de Visual Merchandaising y Estilismo.

¿Te ha pasado alguna vez que te gusta algo tanto y lo disfrutas de tal modo que crees que es más un hobbie que una profesión?

Eso es justo lo que siento y lo que me hace entregarme al 100% en todas mis asesorías. Disfruto con lo que hago y transmito esa alegría en cada uno de mis trabajos.

Para mí cada persona es única y especial y mi mayor virtud es conectar contigo y ayudarte a que seas tu mejor versión a través de tu imagen.

Porque sí: tu imagen habla de ti sin permiso. ¿Por qué no trabajar en ello para que diga de ti lo que quieres contarle de verdad al mundo?

MI MANERA DE TRABAJAR

empatía

Me pongo realmente en tu piel, te escucho y no te doy soluciones generales, sino concretas para ti.
Te ayudo a encontrar TU esencia, no la de otra persona.

profesionalidad

Pongo a tu disposición todos mis conocimientos y años de experiencia para ofrecerte soluciones reales y facilitarte tu día a día, para que el momento de abrir el armario no se convierta en una tarea tediosa que te genere inseguridad.

Seguridad

Contratando mis servicios tendrás la seguridad de recibir toda la información adecuada para ti, con las mejores recomendaciones personalizadas y siempre basada en mi extensa formación y experiencia.

sensibilidad

Saber captar a la primera tus necesidades y conectar contigo fácilmente: esa es mi parte preferida del proceso, esa conexión natural que se crea con la persona que tengo enfrente.

CREO FIRMEMENTE QUE...

Nuestra imagen habla por nosotros, queramos o no. 

No hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión, así que: ¿por qué no ser conscientes de eso y trabajarlo para que diga de nosotros lo que de verdad queremos contarle al mundo?

La imagen exterior que damos es solo una pequeña parte de lo que somos, pero si es coherente contigo, te sientes bien en ella y te representa, te da seguridad y confianza para mostrarte a todos tal como eres y poder brillar mostrando tu autenticidad. 

Scroll al inicio