Sheila Picher – asesora de imagen

Analizamos tu armario

A PARTIR DE TODO LO APRENDIDO EN EL PASO I (ENTIENDE TU CUERPO), ESTUDIAMOS Y OPTIMIZAMOS TU ARMARIO.

Empezamos con una breve entrevista para saber cuáles son realmente tus necesidades con tu armario y, en base a esto (y a los resultados obtenidos en el paso I) comienzo a trabajar: 

  • Selecciono qué prendas de tu armario son las más adecuadas para ti y se ajustan al estilo que quieres transmitir y creo looks con ellas para sacarles el mayor partido posible.
  • Te ayudo a desprenderte de prendas que ya no usas porque ya no te funcionan o no van acorde a la imagen que quieres proyectar.
  • Detecto lo que necesitas comprar: tal vez necesites renovar ciertos básicos o hacerte con prendas nuevas que te representen más. Y, sobre todo, que sean prendas que completen tu armario, no se trata de renovarlo por completo. Así consigo que te sea más fácil darle uso a todo. 

Puede realizarse de forma presencial (en el domicilio del cliente) u online (ponte en contacto conmigo para saber cómo proceder).

¿CÓMO LO HAREMOS?

MÍNIMO 3 HORAS TRABAJANDO CONTIGO, CREANDO UN AUTÉNTICO ARMARIO DE ÉXITO PERSONALIZADO. CON PRENDAS, ACCESORIOS Y TIPS DE ESTILO PENSADOS EXCLUSIVAMENTE PARA TI.  ENTREGA DE DOSSIER CON LOS LOOKS CREADOS EN LA SESIÓN + LISTADO DE PRENDAS PARA FONDO DE ARMARIO.

Precio: 180€

PACK 2: COLORIMETRÍA + MORFOLOGÍA + ANÁLISIS DE ARMARIO: 310€

Scroll al inicio